Grandes y pequeños se disfrazaron bajo el tema películas. La tarde del jueves día 23 de febrero fue la elegida para las actuaciones en el patio de la carpa donde centenares de padres disfrutaron del ambiente y del colorido de la fiesta.
En los próximos días publicaremos todas las fotos.
Empezando con los Minions, los pequeños de tres años bailaron en cinco corros acompañados de sus tutoras. Seguidamente un gran rebaño de entrañables ovejas Shaun balaron y actuaron al son de la música. Para finalizar con el alumnado de infantil, los de cinco años representaron Toy Story: decenas de Buzz y Woody dieron un toque country a la tarde.
1º de Educación Primaria logró escenificar Up con total maestría. Ratatouille fue la película elegida por 2º de Educación Primaria. Decenas de ratitas cocineras consiguieron dejar con buen sabor de boca a los espectadores. 3º de Educación Primaria puso el toque floral y caribeño con la película Vaiana. Después llegó el turno de las emociones con “Del revés”. Los alumnos de 4º de Educación Primaria se disfrazaron representando diferentes emociones como la ira o la alegría. En penúltimo lugar actuaron los de 5º. La película escogida fue Mary Poppins. El alumnado bailó a ritmo de paraguas en total sincronía. Y para finalizar, otro clásico. Los de 6º de Educación Primaria representaron Bitelchús poniendo la guinda final a una tarde inolvidable. Alumnado y profesores disfrutaron de una fiesta colorida y divertida en la que, como cada año, las puertas del CP Remontival se abren para acoger a familias y compartir una tarde mágica.
Deja una respuesta